OFERTA 35 ANIVERSARIO

Hola, muchas gracias por contactar con nosotros.

Celebramos nuestros 35 años en el sector y tenemos unas ofertas imbatibles en nuestros servicios, ya que varias marcas nos hemos unido en una promoción sorprendente, porque ahora pueden tener fotografía, vídeo, música e iluminación, fotomatón, el diseño de sus invitaciones por muy poco, y todo con la mayor calidad y personalización.

Nuestro equipamiento es espectacular, con un estudio de 500 metros  cuadrados totalmente preparado para realizar las fotografías y vídeos que ven en las revistas de moda y en televisión; ¿acaso confiarían un  día tan importante a un fotógrafo sin un local estable y solo con un  número de móvil para localizarlo en un sector con tanto intrusismo?  Nosotros no nos fiaríamos…

Por supuesto, también podrán contratar cada uno de los servicios por separado. Más abajo tienen todo lo que incluye cada uno, con sus precios independientes.

Una de las grandes ventajas de la contratación de todos los servicios simultáneamente es la comodidad de hacerlo en el mismo lugar, con el ahorro de tiempo y esfuerzo que eso supone, porque en una sola reunión solucionarán todas sus dudas. Otra gran ventaja es la integración de los profesionales ya acostumbrados a trabajar juntos y, por ejemplo, los fotógrafos tienen señas a los DJs para que les pongan más o menos humo, o pompas de jabón, cuando están en el baile. Ese control de las imágenes no lo tendrá en ningún otro sitio.

La música que se escuchará en su boda también la elegirán ustedes, siempre asesorados por los profesionales de BodaSound, porque sus servicios son los más personalizados que encontrará, y las parejas valoran mucho la posibilidad de hacer una boda totalmente a su gusto.

Llámenos cuanto antes o, mejor, envíenos un WhatsApp al 676 243 374, porque esta promoción está limitada a las primeras 5 bodas y sujeta a disponibilidad de fecha. Válida solamente para las islas de Tenerife y Gran Canaria, porque en estas dos islas tenemos estudios y platós de grabación.

Pueden ver nuestros trabajos en https://imagenpro.es/ y en https://bodasound.es/

IMAGENPRO

El reportaje fotográfico incluye:

– El reportaje fotográfico del día de la boda, incluyendo los preparativos en el domicilio, la ceremonia, la sesión inmediatamente después de la boda, y hasta muy avanzada la celebración.
– Un álbum de alta calidad con 150 fotografías diferentes.
– Una sesión fotográfica preboda semanas antes.
– Una sesión fotográfica postboda, vestidos como se casaron, semanas después de la boda.
– Una sesión de retrato en nuestro estudio para cada uno de ustedes, recuerden que somos fotógrafos de publicidad y moda y el resultado les sorprenderá.
– 30 Ampliaciones de tamaño 10×15
– Una presentación multimedia de las páginas del álbum, para que puedan mostrarlo en un televisor o enviarlo por Whatsapp a los familiares e invitados.
– El diseño de las invitaciones de boda totalmente personalizadas, a su gusto, incluso con algunas fotografías si lo prefieren. Olvídese de las carísimas tarjetas prediseñadas en las que solamente pueden cambiar el texto, porque con nosotros tendrá a un fantástico equipo de diseñadores pensando exclusivamente en ustedes, y por eso cada una de las invitaciones es única y no se parece a ninguna otra. Esta es una forma muy original y elegante de distinguirse.
– Acceso a todas las actividades gratuitas que organizamos, como cursos de baile, de automaquillaje, charlas, etc

Precio del pack fotográfico por separado: 990 euros. (Si también se contrata el vídeo, tanto este pack como el del vídeo tienen un descuento del 10%)
Si no quisieran preboda, postboda ni ampliaciones, tendrá un descuento adicional de 100 euros.

Nuestro vídeo incluye:

– La grabación del reportaje completo del día de la boda, incluyendo los preparativos en el domicilio, la ceremonia, la sesión inmediatamente después de la boda, y hasta muy avanzada la celebración.
– Una edición del vídeo, elegante y muy dinámico, para mostrar a los conocidos.
– La edición de un vídeo corto, el trailer, como resumen de la boda.
– La grabación y edición de entrevistas, mensajes y comentarios de los amigos y familiares el día de la boda. Esto es muy divertido.
– El vídeo se entregará en tres formatos diferentes en FullHD.

Precio de la oferta del vídeo por separado: 890 euros. (Si también se contrata el reportaje fotográfico completo, tanto este pack como el del vídeo tienen un descuento del 10%)

BODASOUND

Y los profesionales de BodaSound, especializados en todo lo que es sonido e iluminación espectacular para bodas, y que tienen a unos DJ fabulosos que animan cualquier celebración, a nuestros clientes les mantienen una oferta exclusiva que incluye:

– Hasta 10 horas de música. Esto es muy importante, porque no tendrá que pagar por horas de más. Otras empresas ofertan, por ejemplo, tres o cinco horas, incluso algunas empiezan a contar desde el principio de la cena, sabiendo que el tiempo acabará durante el baile, cuando los invitados aún están animados y ustedes pagarán un suplemento para que siga la fiesta. Con nosotros no tendrá que mirar el reloj.
– Un DJ especializado en bodas, y con mucha experiencia.
– Cabina de DJ iluminada.
– 2 micrófonos inalámbricos para que ustedes, o sus amigos, puedan hablar o cantar.
– Mesa controladora profesional de primera marca con ordenador y software especializado.
– Mesa de mezclas profesional.
– 2 cajas acústicas profesionales grandes.
– Soporte de iluminación espectacular con cuatro luces de entre toda nuestra variedad, porque con nosotros también podrás elegir los colores de la iluminación del baile.
– Máquina de humo.
– Máquina de pompas de jabón.
– Láser de efectos.
– Esfera led de efectos luminosos.
– Música ambiental durante el cóctel.
– Música ambiental durante la comida.
– Asesoramiento por músicos profesionales sobre la música de la ceremonia, sea religiosa o civil.
– Ajuste y edición de la canción de apertura del baile, por si quiere mezclar dos de estilos o ritmos diferentes, o desea hacer una coreografía.
– Selección online de las canciones de la fiesta y ceremonia desde la web, a su gusto, con toda comodidad porque podrá oírlas desde tu propia casa. Con BodaSound elegirá la música que se bailará, porque tenemos claro que es su fiesta y todo tendrá que estar a tu gusto.
– Hacemos una encuesta en la web con acceso solo para los invitados, para que decidan cuál será la primera canción que sonará inmediatamente después del baile de ustedes dos. Esta es una manera muy divertida de implicarles en la fiesta.
– Curso de baile, porque queremos que los dos se sientan seguros, espectaculares y sin miedo en el primer baile, cuando todos los invitados les miran.

Precio de la oferta por separado: 550 euros.

PHOTOMATON

También la marca Photomatón, que instala sus cabinas durante las celebraciones, y sus fotomatones son tan divertidos y especiales que se convierten en el centro de la fiesta, incluyen muchos disfraces con fotografías e impresiones ilimitadas durante tres horas.

Precio de la oferta por separado: 380 euros.

OFERTA COMPLETA CON TODO LO ANTERIOR INCLUIDO: 2.490 euros.

Pero si contratan todo en un pack completo, con el reportaje fotográfico (con álbum y postboda), el vídeo (con entrevistas a los invitados y trailer), el Fotomatón (durante 3 horas con fotografías e impresiones ilimitadas), BodaSound (10 horas de música con toda la iluminación, humo, burbujas, efectos necesarios y curso de baile) y Mundoinvitaciones (con el diseño único y personalizado) todo se les quedaría al sorprendente precio de 2.490 euros.

Saludos.