Sorpréndete con nuestros packs fotográficos y de vídeo. Si nos llamas al 676 243 374 podremos resolver cualquier duda que tengas y te enseñaremos miles de fotografías y vídeos que te convencerán, y es que siempre decimos a nuestros clientes que comparen, comparen y vuelvan a comparar, porque cuanto más lo hagan más reforzadas saldrán nuestras propuestas.

Ahora, además, mantenemos sorprendentes ofertas conjuntas con los magníficos profesionales de BodaSoundMundoInvitacionesPhotomatón y SkyVideo, ofreciendo unos servicios y precios sin competencia, que podrás leer más abajo.

El reportaje fotográfico “Oro” incluye:

- Estaremos contigo en el domicilio, en la ceremonia, con fotografías inmediatamente después de la boda, y en la celebración hasta después del baile.
- Un álbum de alta calidad con 80 fotografías diferentes, colocadas de una forma muy creativa y elegante. Por supuesto, ustedes intervendrán activamente en su selección y diseño.

El reportaje fotográfico “Platino” incluye:

- Estaremos contigo en el domicilio, en la ceremonia, con fotografías inmediatamente después de la boda, y en la celebración hasta después del baile.
- Una sesión fotográfica preboda de la pareja antes de la boda para que pierdan el miedo a la cámara.
- Una sesión fotográfica postboda, vestidos como se casaron, semanas después de la boda. Esta sesión es la más espectacular y divertida, ya que se puede hacer donde ustedes quieran, ya sin miedo a ensuciar, ni mojar, el vestido.
- En este caso el álbum de alta calidad tiene 130 fotografías diferentes.
- 10 Ampliaciones de las fotografías que prefieran a tamaño 20×30 cms.
- 2 pósters a tamaño 30×45 cms. Cada póster se puede cambiar por dos de 20×30 cms.
- Una presentación con música de las páginas del álbum, para que puedan mostrarlo en un televisor, y la misma en los formatos de los teléfonos móviles, para enseñarlas en cualquier lugar.

También están incluidos, como regalos:
 
- El diseño de las invitaciones de boda totalmente personalizadas, a su gusto, incluso con algunas de las fotografías de la sesión preboda que les hemos hecho, o con las imágenes de tus propios anillos. Un regalo que los magníficos diseñadores de MundoInvitaciones tienen con ustedes. Olvídate de las carísimas tarjetas prediseñadas en las que solamente puedes cambiar el texto, porque con nosotros tendrás a un fantástico equipo de diseñadores pensando exclusivamente en ustedes, y por eso cada una de nuestras invitaciones es única y no se parece a ninguna otra. Esta es una forma muy original y elegante de distinguirse.
- Acceso a todas las actividades gratuitas organizadas por nosotros, como cursos de baile, de automaquillaje, etc

Nuestro vídeo “Diamante” incluye:

- La grabación del reportaje completo, incluyendo los preparativos en el domicilio, la ceremonia, la grabación de los novios inmediatamente después de la boda, y hasta muy avanzada la celebración.
- Una edición de la boda, elegante y muy dinámica, con la música elegida por ustedes, para mostrar a los conocidos.
- La grabación y edición de entrevistas, mensajes y comentarios de los amigos y familiares el día de la boda. Esto es muy divertido.
- El vídeo, en alta definición, en tres formatos diferentes.
- Si lo desean, y estaríamos encantados, podrán estar presente durante la edición, para que aporten sus ideas y deseos.

Nuestro vídeo “Especial” incluye:

- La grabación del reportaje completo, incluyendo los preparativos en el domicilio, la ceremonia, la grabación de los novios inmediatamente después de la boda, y hasta muy avanzada la celebración.
- Cinco cámaras durante la ceremonia.
- Grabación del postboda en vídeo
- Utilización de un dron durante el postboda, con un piloto profesional habilitado por AESA, para conseguir espectaculares grabaciones aéreas.
- Una edición de la boda, elegante y muy dinámica, para mostrar a los conocidos.
- La grabación y edición de entrevistas, mensajes y comentarios de los amigos y familiares el día de la boda. Esto es muy divertido y se pone al final del vídeo.
- Un vídeo de agradecimiento que se les enviará a los invitados pocos días después de la boda con un resumen de la misma, y con unas palabras de ustedes dando las gracias por su asistencia. Es una verdadera sorpresa porque nadie lo espera.
- Un videoclip de resumen muy dinámico con lo más importante de la boda y el postboda.
- El vídeo, en alta definición, en seis formatos diferentes.
- Si lo desean, y estaríamos encantados, podrán estar presente durante la edición, para que aporten sus ideas y deseos.

La estrategia de ofrecer la gran calidad de nuestros reportajes a unos precios espectaculares nos permite tener oficinas en Gran Canaria y Tenerife, y desde el año pasado también podemos atenderles en Berlín, Londres, Bruselas y Oporto. Nadie más ha conseguido eso, porque somos muy diferentes y estamos muy orgullosos de serlo.

Oferta Conjunta:

 
Por supuesto, también puedes contratar los diferentes packs de las marcas por separado, pero esta oferta conjunta es insuperable, porque si contratas el pack fotográfico Platino (con preboda, postboda, álbum, ampliaciones, pósters, el diseño personalizado de las invitaciones de boda, videoálbum y clases de baile), el vídeo Diamante (incluyendo entrevistas a los invitados), el Fotomatón (3 horas con fotografías e impresiones ilimitadas) y BodaSound (10 horas de música, iluminación, máquinas de humo, pompas y muchísimo más que puedes leer abajo) (Promoción limitada a 10 bodas al año y sujeta a disponibilidad de fecha). No tendrás que mantener diferentes reuniones con diferentes proveedores, porque en un solo lugar lo resolverás todo con la mayor comodidad y seguridad.
 
Si quieres contactar con nosotros, nuestro teléfono es el 676 243 374. Te esperamos

Fotomatón

La empresa Photomatón, que instala sus cabinas durante las celebraciones, oferta sus servicios a las parejas que contratan a ImagenPro por solo 400 euros, incluyendo muchos disfraces y fotografías e impresiones ilimitadas durante tres horas, y sus fotomatones son tan divertidos que se convierten en el centro de la fiesta.

BodaSound

Y los profesionales de BodaSound, los únicos especializados en sonido e iluminación espectacular para bodas y que tienen a unos DJ fabulosos que animan cualquier celebración, mantienen una oferta exclusiva por solo 550 euros que incluye:
 – 10 horas de música. Esto es muy importante, porque no tendrás que pagar por horas de más. Otras empresas ofertan, por ejemplo, tres o cinco horas, incluso algunas empiezan a contar desde el principio de la cena, sabiendo que el tiempo acabará durante el baile, cuando los invitados aún están animados y ustedes pagarán un suplemento para que siga la fiesta. Con BodaSound no tendrán que mirar el reloj.
- Un DJ especializado en bodas, y con mucha experiencia.
- Cabina de DJ iluminada, con posibilidad de personalizarla con sus nombres.
- 2 micrófonos inalámbricos para que ustedes, o sus amigos, puedan hablar o cantar.
- Mesa controladora profesional de primera marca con ordenador y software especializado.
- Mesa de mezclas profesional.
- 2 cajas acústicas profesionales grandes.
- Torre de iluminacion espectacular con cuatro potentes luces de efectos de entre toda su variedad, porque con ellos también podrás elegir los colores de la iluminación del baile.
- Máquina de humo.
- Máquina de pompas de jabón.
- Láser de efectos.
- Esfera led de efectos luminosos.
- Música ambiental durante el cóctel.
- Música ambiental durante la comida.
- Asesoramiento por músicos profesionales sobre la música de la ceremonia, sea religiosa o civil.
- Ajuste y edición de la canción de apertura del baile, por si quieren mezclar dos de estilos o ritmos diferentes, o desean hacer una coreografía.
- Selección online de las canciones de la fiesta y ceremonia desde la web, a tu gusto, con toda comodidad porque podrás oírlas desde tu propia casa. Con BodaSound elegirás la música que se bailará, porque tienen claro que es tu fiesta y todo tendrá que estar a tu gusto.
- Hacen una encuesta en la web con acceso solo para los invitados, para que decidan cuál será la primera canción que sonará inmediatamente después del baile de ustedes dos. Esta es una manera muy divertida de implicarles en la fiesta.
- Curso de baile, porque quieren que los dos se sientan seguros, espectaculares y sin miedo en el primer baile, cuando todos los invitados les miran.

- Posibilidad de asesoramiento y contratación de músicos y cantantes al mejor precio, como tenores, sopranos, cuartetos de cuerda o viento, saxofonistas, guitarristas, pianistas, o grupos y solistas de todo tipo de música, desde jazz a pop, o rock, o Godspel que animarán y harán de cualquier celebración algo diferente.

El teléfono de BodaSound es el 673 444 406, y aprovéchate porque ninguna otra empresa de sonido da todos estos servicios, calidad y personalizacion, a ese precio.

 
Estamos tan seguros de nuestra calidad que somos los únicos que ponen en la web todos los precios, ya que podemos mantenerlos tan razonables por nuestro gran volumen de trabajo, porque somos una productora audiovisual especializada en bodas, moda y publicidad, y eso te beneficia porque, por ejemplo, un fotógrafo dedicado solo a bodas tiene trabajo uno o dos fines de semana al mes, y con eso debe de hacer frente a todos los gastos. Nosotros, en cambio, facturamos todos los días de la semana rodando spots para televisión o realizando sesiones para revistas de moda europeas, y eso nos permite mantener una relación calidad-precio imbatible. Tenemos otra forma de ver la fotografía y el vídeo, y sentirás la seguridad de tener al mejor equipo respaldándote.
 
Con nosotros tus imágenes estarán totalmente personalizadas, modificando la iluminación y el estilo según tus rasgos y preferencias, para que te veas como siempre has querido. Y la idea del reportaje la marcas tú, ya que previamente mantendremos varias reuniones para decidirla. Por eso en esta web notarás que hay muchos estilos distintos, y es que nuestros trabajos son “a medida”, porque hablamos con los novios sobre sus intereses y aficiones, sobre sus gustos, y así definimos con ellos todos los aspectos del reportaje. Esto es muy importante porque cada uno es un reto diferente, y es que para nosotros no hay dos parejas iguales, y las asesoramos gracias a los más de 30 años de experiencia de nuestra empresa, y los resultados son siempre muy personales y sorprendentes, porque tenemos una visión muy diferente de lo que debe de ser un reportaje de boda, huyendo de los aburridos posados y buscando los gestos naturales y espontáneos. Por eso detrás de cada una de nuestras fotografías hay una gran historia, que también puede ser la tuya.
 
Siempre es conveniente encargar a los mismos profesionales las fotografías y el vídeo, ya que de esta forma los dos trabajos tienen el mismo estilo y, sobre todo, los dos equipos no se molestan porque están perfectamente coordinados.
 
Y si tienes más dudas, lee nuestras Preguntas Frecuentes Aquí.
 

Todos nuestros presupuestos son personalizados y muy ajustados. Si nos llamas al 676 243 374 o nos envías un email a imagenpro.es@gmail.com indicándonos la fecha de la boda y el lugar donde tendrás la celebración te sorprenderemos con nuestras propuestas.

¿Aún tienes dudas? Pregúntanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje