Somos una agencia de publicidad y productora especializada en comunicación audiovisual, fotografía publicitaria y para revistas de moda, rodaje de spots, vídeos corporativos y documentales, así como animación 3D.

Nuestros clientes son numerosos y muy variados. Algunos de ellos son El Corte Inglés, Gesplan, Binter, el Gobierno de Canarias y sus diferentes consejerías, muchos de los gobiernos autónomos de toda España, varios ministerios españoles, como el de Medio Ambiente, o Industria, así como las revistas de moda más prestigiosas como Elle, Venca, Mango, el touroperador TUI y muchas empresas alemanas, ya que tenemos en Munich una sede dependiente de nuestra central en Gran Canaria.

Esta relación de empresas, sin duda, te hará comprender el nivel de calidad y equipamiento técnico de nuestros profesionales. Pues esos mismos profesionales te harían el reportaje de boda.

El medio más cómodo y rápido es el teléfono, preferimos el móvil 676 243 374 porque habitualmente estamos rodando o fotografiando en exteriores.

Si prefieres el correo electrónico, la dirección es info@imagenpro.net

Si nos llamas mantendremos una reunión en donde te daremos todo la información que desees, y te enseñaremos miles de fotografías y vídeos que te convencerán.

Por supuesto, así como un plató de grabación de programas, pero no es un estudio abierto al público. Se trata de un estudio perfectamente equipado para realizar los trabajos más complicados, y a donde llevamos a nuestros clientes, pero no hacemos fotos de carnet ni vendemos marcos o cámaras, y es que somos mucho más que eso.

¿Acaso te fiarías de un profesional que no tuviese una oficina o estudio a donde dirigirte, disponiendo solamente de un teléfono como forma de contacto?

Pues la respuesta es muy sencilla, con mucho volumen de trabajo. Recuerda que somos una productora especializada en moda y publicidad, y el grueso de nuestra facturación viene de las diferentes empresas alemanas y españolas que son clientes nuestros, y eso te beneficia.

Por ejemplo, un fotógrafo dedicado sólo a bodas tiene trabajo uno o dos fines de semana al mes, y con eso debe de hacer frente a todos los gastos. En cambio, nosotros facturamos todos los días de la semana, y eso nos permite mantener una relación calidad-precio imbatible.

También tenemos la ventaja de disponer de nuestro propio sistema de impresión y encuadernación de álbumes, abaratando de forma muy importante los gastos, y repercutiendo ese ahorro en el precio que pagan nuestros clientes. El tener nuestra propia imprenta, además, nos permite controlar la calidad de una manera impensable para el resto de fotógrafos.

Por otro lado, el mantener los precios muy razonables hace que, además, haya muchas más personas que nos confíen la realización de sus reportajes.

Esta filosofía, y la especial relación personal que mantenemos con nuestros clientes, hace que nos vaya muy bien, y son cientos las parejas que cada año nos confían la realización de sus reportajes en ese día tan especial.

No, somos más de veinte profesionales de la imagen entre fotógrafos, operadores de cámara, editores y diseñadores. Con nosotros tendrás la seguridad de que, pase lo que pase, ningún imprevisto podrá arruinarte el día, porque tener a ese gran equipo respaldándote es una garantía para ti.
A todas las parejas le hacemos una sesión fotográfica y semanas, o meses, antes de que se casen. Esto, además de ser un magnífico reportaje de recuerdo, sirve para que pierdan el miedo a la cámara, ya que viendo los resultados que conseguimos se relajan y el día importante están totalmente seguras frente al objetivo. Además, les enseñamos algunos trucos para que posen sin problemas.

El lugar donde se realiza la sesión varía mucho, ya que previamente hablamos sobre sus aficiones y gustos personales, y hacemos que cada reportaje sea muy diferente y personalizado. Por ejemplo, hay parejas a las que fotografiamos y grabamos en algún lugar especial para ellos, porque allí es donde se conocieron, o donde están a gusto, o donde tienen recuerdos comunes. Con otras decidimos hacerlo en los sitios en donde practican sus aficiones, como la playa, el campo o cualquier otro lugar, o con sus mascotas, y siempre hablamos con ellos antes para decidir lo que vamos a hacer.

Para nosotros, cada pareja es un mundo y disfrutamos mucho sorprendiéndolas.

En la sesión preboda se hacen, al menos, cuatrocientas fotografías diferentes y, por supuesto, empleamos el mismo criterio y equipo técnico que utilizamos para hacer los reportajes para las revistas de moda.

En la sesión preboda la pareja está vestida de calle, pero en la sesión postboda te pediremos que te vistas de nuevo como te casaste, y el reportaje se hace después de que regreses del viaje, y se harán tanto fotografías como vídeo.

La idea de la sesión postboda es conseguir todas las imágenes que te gustaría tener pero que fueron imposibles de hacer el día de tu boda por falta de tiempo. Además, pensamos que en el día de tu boda los protagonistas son ustedes, no los fotógrafos. Por eso procuramos que la sesión no se alargue demasiado para que no llegues tarde a la celebración, en donde te espera la gente que te quiere.

En la sesión postboda te pediremos que explotes tu lado tierno y divertido, y se hará donde quieras. Por ejemplo, en la playa. En esta web tienes varios ejemplos de lo que hacemos en esas sesiones, y es que logramos que se convierta en un día inolvidable. Ese día, también, se hacen más de quinientas fotografías diferentes, y no querrás que se termine.

El día de la boda, ¿Cuánto tiempo estaríamos contigo?

Pues, tanto en vídeo como en fotografía, empezamos el reportaje en el lugar en donde te vistes, para que tengas un hermoso recuerdo de todo lo que pasó, después iríamos a la ceremonia, tras ella se haría una sesión fotográfica y de vídeo y, posteriormente, continuaríamos en la celebración. De allí nos iríamos muy avanzada la misma, ya que esos momentos son muy divertidos, con los invitados y ustedes, ya muy relajados, bailando y disfrutando de la fiesta.

Siempre se hacen muchas más de 1.000 fotografías diferentes ese día, y te aseguramos que el mayor problema que tendrás con nosotros será el de seleccionar entre tantas buenas imágenes las que irán en el álbum.

Las mejores, y nuestras cámaras no solamente permiten grandes ampliaciones y una definición impresionante, sino que la textura y calidad de las sombras es buenísima, no importando si en la iglesia hay muy poca luz, o si tu boda se celebra de noche. Si a ese equipo le sumamos la creatividad y profesionalidad de nuestros fotógrafos, comprenderás porqué los resultados nos diferencian claramente de nuestra competencia.

En cuanto el vídeo, sólo grabamos en alta definición en formatos profesionales. De esta forma, al pasarlo a DVD o a Blu-ray, la calidad sigue siendo magnífica. Además, te lo podemos entregar en un disco duro externo en alta definición, o en un pendrive, y lo disfrutarás mejor.

Si a pesar de todos los datos que has leído aún tienes dudas, te podríamos contestar a esa pregunta que porque somos los únicos que te dirán que compares, compares y vuelvas a comparar, y porque estamos tan seguros de lo que te ofrecemos que somos los únicos que cuelgan en su web, sin letra pequeña ni trampas, los precios actualizados y la descripción de todos nuestros servicios, y es que somos muy diferentes, y estamos muy orgullosos de serlo.

¿Más dudas? Pregúntanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje