.

Desde hace meses estamos en condiciones de ofertar un nuevo servicio completamente revolucionario, grabar el vídeo de tu boda en 3D, siendo los primeros en hacerlo. Hemos tardado más de un año completo para tenerlo todo a punto, ajustando programas, lentes y perfiles.

Después de este enorme esfuerzo, y mirando hacia atrás, nos damos cuenta de las veces en las que hemos sido pioneros. Fuimos los primeros en ofrecer sesiones postboda, y después preboda, y videoinvitaciones, y los primeros en trabajar con cámaras digitales en Canarias, y tantas cosas más que ya resulta sorprendente, como que desde hace más de dos años ofrecemos la posibilidad de editar los preparativos de los novios y la ceremonia inmediatamente para proyectarlo en la celebración, o que podemos emitir la boda en directo a través de la Red, perfecto cuando se tienen familiares fuera.

Echando un vistazo mucho más atrás, resulta que también fuimos los primeros fotógrafos canarios con teléfono móvil. Ahora resultaría ridículo no tenerlo, pero entonces, cuando cada terminal costaba entre 400.000 y 500.000 pesetas y apenas había cobertura, era una decisión arriesgada, y acertamos.

No sabemos qué será lo siguiente, pero de los que estamos seguros es de que no pararemos de imaginar y de hacerte soñar.

Un abrazo muy fuerte.