Servicios y Precios

Estamos tan seguros de lo que te ofrecemos que somos los únicos que cuelgan en la web, sin letra pequeña ni trampas, los precios actualizados y la descripción de todos nuestros servicios y, aunque esta lista es solamente un resumen, sorpréndete con nuestros packs fotográficos y de vídeo. Si nos llamas al 676 243 374 te podremos explicar con todo detalle lo que incluye cada uno y te enseñaremos miles de fotografías y vídeos que te convencerán, y es que siempre les decimos a nuestros clientes que comparen, comparen y vuelvan a comparar, porque cuanto más lo hagan más reforzadas saldrán nuestras propuestas.

Y que no te confundan nuestros precios, ya que podemos mantenerlos así por nuestro gran volumen de trabajo, porque somos una productora especializada en moda, publicidad y eventos, y el grueso de nuestra facturación viene de las diferentes empresas europeas y españolas que son clientes nuestros, y eso te beneficia porque, por ejemplo, un fotógrafo dedicado sólo a bodas tiene trabajo uno o dos fines de semana al mes, y con eso debe de hacer frente a todos los gastos. En cambio, nosotros facturamos todos los días de la semana, y eso nos permite mantener una relación calidad-precio imbatible.

Con nosotros el reportaje fotográfico y el vídeo de tu boda los realizarán los mismos profesionales que hacen los anuncios que ves en las revistas de moda y en la televisión.

Ven y asómbrate, porque tus imágenes estarán totalmente personalizadas, modificando la iluminación y el estilo según tus rasgos y preferencias, y con los efectos y retoques necesarios para que te veas como siempre has querido. Y el estilo del reportaje lo marcas tú, ya que previamente mantendremos varias reuniones para decidirlo. Por eso en esta web notarás que hay muchos estilos distintos, y es que nuestros trabajos son “a medida”, porque hablamos con los novios sobre sus intereses y aficiones, sobre sus gustos, y así definimos con ellos todos los aspectos del reportaje. Esto es muy importante porque cada uno es un reto diferente, y es que para nosotros no hay dos parejas iguales, y las asesoramos gracias a los más de 30 años de experiencia de nuestra empresa, y los resultados son siempre muy personales y sorprendentes.

Por eso detrás de cada una de nuestras fotografías hay una gran historia, que también puede ser la tuya. ¿Ya te ves con nosotros?

Otra forma de ver la fotografía y el vídeo, y con la seguridad de tener al mejor equipo respaldándote.

————————————

El reportaje fotográfico “Oro” incluye:

– El reportaje fotográfico completo en el domicilio, en la ceremonia, con fotografías inmediatamente después de la boda, y en la celebración hasta después del baile.
– Retoque digital de las imágenes, prestando especial atención a la piel de la pareja.
– Un álbum de alta calidad con 80 fotografías diferentes, colocadas de una forma muy creativa y elegante. Por supuesto, ustedes intervendrán activamente en su selección y diseño.

Precio: 690 euros

————————————

El reportaje fotográfico “Platino” incluye:

– Una sesión fotográfica preboda de la pareja semanas antes.
– En este caso el álbum de alta calidad tiene 130 fotografías diferentes.
– 10 Ampliaciones de las fotografías que prefieras a tamaño 20×30 cms.
– 2 pósters a tamaño 30×45 cms.
– Una sesión fotográfica postboda, vestidos como se casaron, semanas después de la boda. Y si te decides por el vídeo “Especial”, entonces tanto esta sesión como la preboda se realizará también en vídeo.
– Una presentación con música en DVD de las páginas del álbum, para que puedas verla en un televisor, y la misma en los formatos de los teléfonos móviles e Ipod, para enseñarlas en cualquier lugar.

También está incluido, como regalos:

– El diseño de tus invitaciones de boda totalmente personalizadas, a tu gusto, incluso con algunas de las fotografías de la sesión pre-boda que te hemos hecho, o con las imágenes de tus propios anillos. Un regalo que nuestros colegas de mundoinvitaciones.es tienen contigo. Olvídate de las carísimas tarjetas prediseñadas en las que solamente puedes cambiar el texto, porque con nosotros tendrás a un fantástico equipo de diseñadores pensando exclusivamente en tí, y por eso cada una de nuestras invitaciones es única y no se parece a ninguna otra. Esta es una forma muy original y elegante de distinguirte.

– Acceso a todas las actividades gratuitas organizadas por nosotros, como cursos de baile, de automaquillaje, etc

Precio: 890 euros

————————————

Nuestro vídeo “Diamante” incluye:

– La grabación del reportaje completo, incluyendo los preparativos en el domicilio, la ceremonia, la grabación de los novios inmediatamente después de la boda, y hasta muy avanzada la celebración.
– Una edición de la boda, elegante y muy dinámica, para mostrar a los conocidos. Esta parte tendrá también varios submenús en el DVD con los preparativos, la ceremonia y la celebración.
– La grabación y edición de los testimonios, mensajes y comentarios de los amigos y familiares el día de la boda.
– 3 copias del vídeo, en DVD, con carátulas y estuches, editado con menús y capítulos.
– Si lo deseas, y estaríamos encantados, podrás estar presente durante la edición, para que aportes tus ideas y deseos.

Precio: 690 euros

————————————

Nuestro vídeo “Especial” también incluye:

– Un videoclip muy dinámico con las imágenes más importantes y bonitas, y con la música que prefieras. Se trata de un resumen muy especial de la boda. Este videoclip, además de entregártelo en DVD, lo colgamos en alta definición en una web con contraseña, de modo que podrás mostrárselo a todas tus amistades, simplemente, dándoles la clave. Y lo podrán ver a pantalla completa y con todo detalle.
– Si te has decidido por el reportaje fotográfico “Platino”, entonces tanto la sesión preboda como la postboda se realizarán también en vídeo, y son muy espectaculares.
– Y como se trata de un día para recordar, también te entregamos todo lo que se haya grabado, sin recortes, para que tengas todas las imágenes y no te pierdas nada de lo que sucedió. Este vídeo dura varias horas.
– 7 copias del vídeo, en DVD, con carátulas y estuches, editado con menús y capítulos, para que puedas regalarlas entre amigos y familiares
– Copias del vídeo en formato iPod y teléfonos móviles, para que lo lleves siempre encima y puedas enseñarlo fácilmente.
– Si lo deseas, y estaríamos encantados, podrás estar presente durante la edición, para que aportes tus ideas y deseos.
– La grabación y edición de una presentación inicial de la pareja, juntos y por separado, contando su historia (cuándo se conocieron, cuándo comenzaron a salir, qué piensa cada uno del otro, anécdotas…). Este vídeo se proyectará en la celebración de la boda, ante los invitados, incluyendo en el mismo un audiovisual con fotos de los diferentes álbumes familiares. Esto resulta una sorpresa entre ustedes mismos, porque siempre aconsejamos que cuando grabamos y editamos no oigan lo que dice el otro y, de esta manera, el vídeo se transforma en una alegría más del día de tu boda.
– La grabación y edición de una video-invitación, que podrás enviar por correo electrónico a tus amistades de una forma confidencial, o colgarla en nuestro servidor con una contraseña, o abierta en Youtube o en alguna red social, como Facebook. Esta es una forma muy divertida y original de hacerle llegar el mensaje a tus amigos y familiares. También la podrás enviar como mensaje multimedia a los teléfonos de tus conocidos, o adjuntarla a las invitaciones de boda, incluso en un disco rectangular del tamaño y forma de una tarjeta de crédito.
– La grabación, edición y envío de un vídeo de ustedes, después de la celebración, agradeciendo a los invitados su asistencia y remitiéndoles un mensaje personal, que enviaremos nosotros por email cuando ustedes estén de viaje. Esto es una sorpresa muy agradable para todos los que reciben el mensaje.
– Una presentación multimedia, con música y transiciones, con las fotografías del viaje de bodas.
– También se te entregará el vídeo en alta definición. Toda una experiencia poder ver tu boda en ese formato.

Precio: 950 euros

————————————

Siempre es conveniente encargar a los mismos profesionales las fotografías y el vídeo, ya que de esta forma los dos trabajos tienen el mismo estilo, en la carátula del disco pueden aparecer fotos del reportaje y en el DVD del vídeo se incluye la presentación con las fotos. Y si tienes más dudas, consulta nuestras Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Somos una productora especializada en comunicación audiovisual, fotografía publicitaria y para revistas de moda, rodaje de spots, vídeos corporativos y documentales, así como animación 3D. Igualmente, continuamente renovamos el archivo de las más importantes agencias fotográficas internacionales de stock.

Nuestros clientes son numerosos y muy variados. Algunos de ellos son El Corte Inglés, Gesplan, Binter, el Gobierno de Canarias y sus diferentes consejerías, muchos de los gobiernos autónomos de toda España, varios ministerios españoles, como el de Medio Ambiente, o Industria, así como las revistas de moda más prestigiosas como Elle, Venca, Mango, el touroperador TUI y muchas empresas alemanas, ya que tenemos en Munich una sede dependiente de nuestra central en Gran Canaria.

Esta relación de empresas, sin duda, te hará comprender el nivel de calidad y equipamiento técnico de nuestros profesionales. Pues esos mismos profesionales, y con las mismas cámaras, te harían el reportaje de boda.

¿Cómo contactar con nosotros?

El medio más cómodo y rápido es el teléfono, preferimos el móvil 676 243 374 porque habitualmente estamos rodando o fotografiando en exteriores.

Si prefieres el correo electrónico, la dirección es info@imagenpro.net

Si nos llamas mantendremos una reunión en donde te daremos todo la información que desees, y te enseñaremos miles de fotografías y vídeos que te convencerán.

¿Tenemos estudio?

Por supuesto, así como un plató de grabación de programas, pero no es un estudio abierto al público. Se trata de un estudio perfectamente equipado para realizar los trabajos más complicados, y a donde llevamos a nuestros clientes, pero no hacemos fotos de carnet ni vendemos marcos o cámaras, y es que somos mucho más que eso.

¿Acaso te fiarías de un profesional que no tuviese una oficina o estudio a donde dirigirte, disponiendo solamente como forma de contacto de un teléfono?

¿Cómo conseguimos mantener esos precios?

Pues la respuesta es muy sencilla, con mucho volumen de trabajo. Recuerda que somos una productora especializada en moda y publicidad, y el grueso de nuestra facturación viene de las diferentes empresas alemanas y españolas que son clientes nuestros, y eso te beneficia.

Por ejemplo, un fotógrafo dedicado sólo a bodas tiene trabajo uno o dos fines de semana al mes, y con eso debe de hacer frente a todos los gastos. En cambio, nosotros facturamos todos los días de la semana, y eso nos permite mantener una relación calidad-precio imbatible.

También tenemos la ventaja de disponer de nuestro propio sistema de impresión y encuadernación de álbumes, abaratando de forma muy importante los gastos, y repercutiendo ese ahorro en el precio que pagan nuestros clientes. El tener nuestra propia imprenta, además, nos permite controlar la calidad de una manera impensable para el resto de fotógrafos.

Por otro lado, el mantener los precios muy razonables hace que, además, haya muchas más personas que nos confíen la realización de sus reportajes.

Esta filosofía, y la especial relación personal que mantenemos con nuestros clientes, hace que nos vaya muy bien, y son cientos las parejas que nos han confiado la realización de sus reportajes en ese día tan especial.

¿Somos un sólo fotógrafo?

No, somos más de veinte profesionales de la imagen entre fotógrafos, operadores de cámara, editores y diseñadores. Con nosotros siempre encontrarás a la persona adecuada a tu estilo.

El hecho de tener ese gran equipo respaldándote es una garantía, y una seguridad, para tí.

¿Qué es la sesión preboda?

A todas las parejas le hacemos una sesión fotográfica y de vídeo semanas antes de que se casen. Esto, además de ser un magnífico reportaje de recuerdo, sirve para que pierdan el miedo a la cámara, ya que viendo los resultados que conseguimos se relajan y el día importante están totalmente seguras frente al objetivo. Además, les enseñamos algunos trucos para que posen sin problemas.

El lugar donde se realiza la sesión varía mucho, ya que previamente hablamos sobre sus aficiones y gustos personales, y hacemos que cada reportaje sea muy diferente y personalizado. Por ejemplo, hay parejas a las que fotografiamos y grabamos en algún lugar especial para ellos, porque allí es donde se conocieron, o donde están a gusto, o donde tienen recuerdos comunes. Con otras decidimos hacerlo en los sitios en donde practican sus aficiones, como la playa, el campo o cualquier otro lugar, o con sus mascotas, y siempre hablamos con ellos antes para decidir lo que vamos a hacer.

Para nosotros, cada pareja es un mundo y disfrutamos mucho sorprendiéndolas.

En la sesión preboda se hacen, al menos, cuatrocientas fotografías diferentes y, por supuesto, empleamos el mismo criterio y equipo técnico que utilizamos para hacer los reportajes para las revistas de moda.

¿Qué es la sesión postboda?

En la sesión preboda la pareja está vestida de calle, pero en la sesión postboda te pediremos que te vistas de nuevo como te casaste, y el reportaje se hace después de que regreses del viaje, y se harán tanto fotografías como vídeo.

La idea de la sesión postboda es conseguir todas las imágenes que te gustaría tener pero que fueron imposibles de hacer el día de tu boda por falta de tiempo. Además, pensamos que en el día de tu boda los protagonistas son ustedes, no los fotógrafos. Por eso procuramos que la sesión no se alargue demasiado para que no llegues tarde a la celebración, en donde te espera la gente que te quiere.

En la sesión postboda te pediremos que explotes tu lado tierno y divertido, y se hará donde quieras. Por ejemplo, paseando por la orilla de la playa. En esta web tienes varios ejemplos de lo que hacemos en esas sesiones, y es que logramos que se convierta en un día inolvidable. Ese día, también, se hacen más de cuatrocientas fotografías diferentes, y no querrás que se termine.

¿Qué es el videoclip?

En el caso del vídeo, también te hacemos un videoclip muy dinámico con las imágenes más importantes y bonitas, y con la música que prefieras. Se trata de un resumen muy especial de la boda.

Este videoclip, además de entregártelo en DVD lo colgamos, en gran tamaño y alta definición, en una web con contraseña, de modo que podrás mostrárselo a todas tus amistades, simplemente, dándoles la clave. Y lo podrán ver a pantalla completa y con todo detalle.

El día de la boda, ¿Cuánto tiempo estaríamos contigo?

Pues, tanto en vídeo como en fotografía, empezamos el reportaje en el lugar en donde te vistes, para que tengas un hermoso recuerdo de todo lo que pasó, después iríamos a la ceremonia, tras ella se haría una sesión fotográfica y de vídeo y, posteriormente, continuaríamos en la celebración. De allí nos iríamos muy avanzada la misma, ya que esos momentos son muy divertidos, con los invitados y ustedes, ya muy relajados, bailando y disfrutando de la fiesta.

Siempre se hacen más de 1.000 fotografías diferentes ese día, y te aseguramos que el mayor problema que tendrás con nosotros será el de seleccionar entre tantas buenas imágenes las que irán en el álbum.

¿Las cámaras que utilizamos en nuestras sesiones son buenas?

Las mejores. Para que te hagas una idea, utilizamos cámaras de 51 megapíxeles. Si conoces algo de fotografía sabrás que eso es una barbaridad, y son únicas en Canarias. Estas cámaras no solamente permiten grandes ampliaciones y una definición impresionante, sino que la textura y calidad de las sombras es buenísima , no importando si en la iglesia hay muy poca luz, o si tu boda se celebra de noche. Si a ese equipo le sumamos la creatividad y profesionalidad de nuestros fotógrafos, comprenderás porqué los resultados nos diferencian claramente de nuestra competencia.

En cuanto el vídeo, sólo grabamos en alta definición en formatos profesionales. De esta forma, al pasarlo a DVD o a Blu-ray, la calidad sigue magnífica. Además, te lo podemos entregar en un disco duro externo en alta definición, o en un pendrive, y lo disfrutarás mejor.

¿Porqué debería de hacer el reportaje de mi boda con ustedes?

Si a pesar de todos los datos que has leído aún tienes dudas, te podríamos contestar a esa pregunta que porque somos los únicos que te dirán que compares, compares y vuelvas a comparar, y porque estamos tan seguros de lo que te ofrecemos que somos los únicos que cuelgan en su web, sin letra pequeña ni trampas, los precios actualizados y la descripción de todos nuestros servicios, y es que somos muy diferentes, y estamos muy orgullosos de serlo.

——————————————————–

 

Con ImagenPro te beneficiarás de nuestros 30 años de experiencia en todo lo relacionado con la imagen publicitaria y de moda con los clientes más importantes y exigentes de Europa, porque tanto las fotografías como el vídeo las realizan los mismos profesionales que hacen los anuncios que acostumbras a ver en las revistas y la televisión.

Por nuestra capacidad ofrecemos una gama de servicios y precios sin comparación posible en Canarias, y por nuestros conocimientos y nivel, tenemos una visión muy diferente de lo que debe de ser un reportaje de boda, huyendo de los aburridos posados y buscando los gestos naturales y espontáneos. Por eso los resultados son espectaculares y, al tener muchos clientes y trabajos, nuestros precios son asombrosamente competitivos y nuestra relación calidad-precio insuperable.

Además, semanas antes de la boda disfrutarás de una sesión fotográfica, y no sólo será un magnífico reportaje de recuerdo, sino que también servirá para que pierdas el miedo a la cámara, ya que te enseñaremos trucos para posar, y cuando veas los resultados te relajarás y en las fotos del día de tu boda estarás especialmente radiante y tranquila, y mirarás a la cámara y actuarás frente a ella con toda naturalidad.

El lugar donde se realiza la sesión varía mucho, ya que previamente hablaremos sobre tus aficiones y gustos personales, porque conseguimos que cada reportaje sea muy diferente y personalizado. Por ejemplo, hay parejas a las que fotografiamos y grabamos en algún lugar especial para ellos, porque allí es donde se conocieron, o donde están a gusto, o donde tienen recuerdos comunes. Con otras decidimos hacerlo en los sitios en donde practican sus aficiones, como la playa, el campo o cualquier otro lugar, o con sus mascotas, y siempre hablamos con ellas para decidirlo.

Para nosotros, cada pareja es un mundo y disfrutamos mucho sorprendiéndolas.

En la sesión preboda se hacen, al menos, cuatrocientas fotografías diferentes y, por supuesto, empleamos el mismo criterio y equipo técnico que utilizamos para hacer los reportajes para las revistas de moda.

También te haremos otra sesión después de regresar del viaje de novios, esta muy diferente a la anterior, porque aquí te propondremos que te vistas de nuevo como el día de la boda, y nos iremos al campo, a la playa, o a cualquier otro sitio especial para ti y tu pareja, ya sin miedo a ensuciar el vestido, y con todo el tiempo que quieras.

La idea de la sesión post-boda es conseguir todas las imágenes que te gustaría tener pero que fueron imposibles de hacer el día de tu boda por falta de tiempo, y es que pensamos que ese día los protagonistas son ustedes, no los fotógrafos. Por eso procuramos que la sesión después de la ceremonia no se alargue demasiado para que no llegues tarde a la celebración, en donde te espera la gente que te quiere.

En la sesión postboda te pediremos que explotes tu lado tierno y divertido, y se hará donde quieras. Por ejemplo, paseando por la orilla de la playa. En esta web tienes muchos ejemplos de lo que hacemos en esas sesiones, y es que logramos que se convierta en un día inolvidable. Ese día, también, se hacen más de cuatrocientas fotografías diferentes, y no querrás que se termine.

Y te daremos un DVD con una videopresentación con las páginas del álbum, y muchas más opciones imposibles de describir aquí.

¿Sorprendida? Pues si vienes a vernos te enseñaremos miles de fotografías y vídeos que, sin duda, te convencerán, y te explicaremos con detalle todo lo que incluye cada uno de nuestros reportajes, porque somos muy diferentes, y estamos muy orgullosos de serlo.

Nuestra calidad nos permite tener abiertas en Munich, con gran éxito, un estudio y plató de rodaje, y cientos de parejas de toda Alemania nos confían el recuerdo de su boda. Además, tenemos colaboradores en catorce países diferentes, siendo nuestro equipo uno de los mayores productores de fotografías de stock del mundo ¿Conoces a alguna otra empresa canaria de nuestro sector que pueda decir lo mismo?

Y estamos muy orgullosos de nuestros clientes, y disfrutamos emocionándolos y haciéndoles reír con las imágenes, porque ofrecemos un servicio muy individualizado y de muy alta calidad a un precio ajustadísimo.

Nuestros reportajes son muy completos, desde la mañana en el domicilio hasta después del baile. Esta es sólo una muestra de nuestro compromiso con la calidad. Y en cuanto a tu seguridad, como somos un equipo de más de veinte profesionales, nada impedirá que recibas el servicio que mereces.

Por supuesto, también participarás activamente en el diseño y confección de tu álbum y en la edición del vídeo, y por eso en todo momento estarás acompañada por uno de nuestros profesionales. De esa manera todo estará a tu gusto, desde la colocación de las fotografías en el álbum hasta la música del vídeo, y es que el diseño de cada uno de nuestros álbumes está totalmente personalizado, porque no utilizamos plantillas, y disponemos de miles de texturas y fondos exclusivos para que tu álbum sea único y totalmente diferente a los demás.

Las fotografías se cuelgan en esta web protegidas con una contraseña, para que tus conocidos también disfruten de ellas y, además, puedan comentarlas y subir las fotos que hayan hecho en la boda con sus cámaras y teléfonos móviles. Otra ventaja de este sistema es que las podrás ver durante tu luna de miel, independientemente del lugar en el que te encuentres.

Y porque siempre nos ajustamos a los deseos de nuestros clientes, tenemos dos ofertas fotográficas distintas y dos de vídeo, además de otras opciones diferentes, estando incluido en una de ellas hasta el diseño totalmente personalizado de tus invitaciones de boda, incluso con algunas de las fotografías de la sesión pre-boda. Esta es una forma muy original y elegante de distinguirte.

Nuestro equipamiento técnico es espectacular, porque utilizamos cámaras de 51 megapíxeles, únicas en Canarias, y nuestros vídeos se graban en Alta Definición con varias cámaras de última generación que permiten una resolución y unos colores soberbios, y para la edición no lineal y la postproducción se utilizan potentes estaciones de trabajo que dan una calidad de imagen sorprendente. Además, y eso es una seguridad para ustedes, si lo desean pueden estar junto a nosotros mientras se editan los vídeos, disfrutando de su creación y aportando sus ideas y preferencias. Y si prefieren tenerlo en Blu-ray, en un disco multimedia externo HD o en un pendrive, además del DVD estándar, también te los podemos entregar así.

También tenemos la ventaja de disponer de nuestro propio sistema de impresión y encuadernación de álbumes, abaratando de forma muy importante los gastos, y repercutiendo ese ahorro en el precio que pagan nuestros clientes. El tener nuestro propio equipo de impresión, además, nos permite controlar la calidad de una manera impensable para el resto de fotógrafos.

Por otro lado, al mantener los precios muy razonables muchas más personas nos confían la realización de sus reportajes. Esta filosofía, y la especial relación personal que mantenemos con nuestros clientes, hace que nos vaya muy bien, y son cientos las parejas que nos han confiado la realización de sus reportajes en ese día tan especial.

Llámanos al 676 243 374 y te mostraremos porqué somos tan diferentes.

Pero mejor que lo que te podamos contar, es que veas en esta web parte de nuestras fotografías, aunque solamente están las de las parejas que desean mostrarlas. Si vienes a vernos te enseñamos miles de ellas y muchos vídeos que harán que nos confíes el reportaje de tu boda.

Otra forma de ver la fotografía y el vídeo, y con la seguridad de tener al mejor equipo respaldándote.

Este es tu momento. Pídenos y te sorprenderemos.

· Más de veinte especialistas en moda, publicidad y eventos a tu servicio.
· Edición y tratamiento de las imágenes totalmente profesional.
· Servicios y precios sin comparación posible en Canarias.
· Diseño personalizado de los álbumes
· Álbumes de alta calidad.
· Fotografías en gran formato.
· Cámaras fotográficas de 51 megapíxeles.
· Grabación del vídeo en Alta Definición.
· Entrega del vídeo en DVD, Blu-Ray o en disco externo HD
· Servidores propios de Internet.
· Potentes estaciones de trabajo.
· Servicio exclusivo de impresión de alta calidad y duración.
· El reportaje en Internet con una contraseña.
· Las fotografías en un DVD con música.
· Diseño exclusivo y personalizado de tus invitaciones.
· Y muchísimo más…